dePoste ha elegido a KPMG como firma de referencia en materia contable, fiscal y mercantil. La compañía de servicios profesionales prestará diversos servicios relacionados con estas áreas para mejorar la gestión de nuestra compañía.
KPMG es una de las firmas líderes en servicios de auditoría y consultoría a empresas a nivel global. Forma parte de las conocidas como Big4 y ayuda a compañías de todo tipo a través de su red en más de 154 países.
Desde dePoste, sabemos el talento que capitalizan las empresas Big4. Por eso, pensamos que su conocimiento experto en estas áreas fundamentales de la gestión empresarial puede llevarnos a una mejora de nuestro desarrollo como startup. Sin duda, contar con la gran experiencia de una empresa del calibre de KPMG en un momento tan crucial para el desarrollo de nuestra startup, puede marcar la diferencia en los próximos años. Así pues, no podemos verlo de otro modo que como una inversión de futuro para cumplir los objetivos tan ambiciosos que nos hemos marcado de cara al corto plazo.
Teniendo en cuenta las particularidades que presenta nuestro modelo de negocio basado en un mercado de trading de publicidad exterior, el conocimiento aportado por KPMG va a resultar clave.